El 2 de junio es el día en que se pone a la venta en Japón el decimocuarto tomo del manga Boku no Hero Academia y traerá una sorpresa muy especial.

El site oficial de la adaptación animada del manga Boku no Hero Academia, del autor Kōhei Horikoshi, ha revelado que habrá una segunda OVA que se lanzará junto al decimocuarto volumen de la serie el 2 de junio. Training of the Dead es el título de este episodio especial que seguirá el arduo entrenamiento de Izuku y sus compañeros de clase.

Por otro lado, la segunda temporada del anime, que se estrenará en abril, estará dirigida por Kenji Nagasaki (Gundam Build Fighters) junto al estudio BONES (Fullmetal Alchemist). Los guiones llevarán la firma de Yousuke Kuroda (Trigun) al tiempo que Yoshihiko Umakoshi (Berserk) realizará los diseños de los personajes.

Boku no Hero Academia comenzó a publicarse en julio de 2014 en la revista Weekly Shonen Jump. La historia se sitúa en una época actual en la que existen personas con poderes especiales que se han extendido por todo el mundo. En este mundo vive un chico llamado Izuku Midoriya quien, a pesar de no tener poderes, sueña con convertirse en un héroe.

Fuente: Adala-News