¡Qué añoranza de verano! El calorcito, el buen rollito veraniego, las vacaciones… ¡Japón! Cuanta añoranza estos días sombríos de frío invierno hacia los días de vacaciones, que lejanas parecen estar ahora. Pero siempre nos quedará el recuerdo, el recuerdo y las fotografías. Hoy os queremos hacer un recorrido virtual por Tokyo Dome City, uno de los parques de atracciones construidos en medio de la gran Tokyo.

Tokyo Dome City ocupa el mismo espacio de dos manzanas de casas, y aún cuando te acercas, solo llama la atención la escurridiza montaña rusa, que serpentea entre los muros del hotel periférico. Quizás el peatón pueda llegar a ver la parte de arriba de “Big O”, la noria gigante desde la que se puede obtener una maravillosa vista de toda la zona (o al menos eso cuentan los que no tienen miedo a las alturas).

Tokyo Dome City es un parque de atracciones con una zona de ocio y restauración, pequeñas y grandes atracciones y compras, muchas compras. Además, recibe el nombre del gran estadio de los Gigans, el equipo de béisbol local. El estadio también es uno de los mayores recintos de conciertos de Tokyo.

Pero basta de palabrería, vosotros lo que queréis es ver cómo es el Tokyo Dome City por dentro. ¡Vamos a dar una vuelta!

Nada más entrar la gran montaña rusa (Thunder Dolphin) y la noria (Big O) atraen la atención de los visitantes que alzan la vista a los cielos fascinados.

Pero en Tokyo Dome City hay muchas más atracciones

Y un gran paseo con recreativos, tiendas frikis y eventos temáticos.

Thunder Dolphin es famoso por atravesar el edificio LaQua, el spa, hotel y centro comercial del complejo

No podían faltar las atracciones de agua que serpentéan entre las calles del centro comercial.

Ningún parque de atracciones está completo sin las paradas de comida,…

… y esos espacio que te venden como atracción y en verdad son propaganda.

Tiendas temáticas para los más frikis.

Y cafeterías de todo tipo.

Tokyo Dome City es especialmente bonito por la noche.

Visita obligada si vas a Tokyo ¡Te lo recomendamos!