El manga Tatoeba Konna Koi no Hanashi, de Kamome Hamada, narra la historia de amor entre Akira y Masaru, un homosexual declarado y un heterosexual con prejuicios.

La mangaka Kamome Hamada ha lanzado Tatoeba Konna Koi no Hanashi, primera obra de género boys love que narra una “auténtica relación de amor entre hombres”, sin fantasías ni añadidos que conviertan dicha historia en algo idílico. El primer capítulo ha hecho su debut en la Monthly Magazine BExBOY (Libre Publishing) de febrero e incluye páginas a color.

La historia se desarrolla en el distrito Higashi-Rinkan de la Prefectura de Kanagawa (Tokio). Allí vive Akira (personaje basado en Kento Yanagi), quien nunca ha tenido una auténtica relación sentimental, por lo que desde el instituto se ha autoconvencido de que jamás tendría una relación seria con alguien formal. Un día, sin embargo, alguien le deja el siguiente comentario en su blog de cocina: “¿Tu habilidad en la cocina aun siendo un hombre se debe a que eres homosexual?”. Tras esta primera impresión Akira pregunta a Masaru si es él quien le ha comentado el blog bajo el nick “Nanjō”. Así se desarrollará una relación sentimental real entre un hombre hetero y un hombre homosexual, mostrando cómo pueden cambiar las primeras impresiones y las convicciones del corazón.

Tatoeba Konna Koi no Hanashi es el primer trabajo de Hamada en la Monthly Magazine BExBOY, revista especializada en historias cotidianas de amor entre hombres.

Fuente: Anime News Network