Trinity Seven estrena un nuevo spin-off. Este se titulará Trinity Seven: Liese Chronicle y estará realizado por Chako Abeno.

El número de febrero de la revista Monthly Dragon Age (Kadokawa) ha confirmado que Chako Abeno realizará un spin-off del manga Trinity Seven, obra de Kenji Saito y Akinari Nao. La obra llevará por título Trinity Seven: Liese Chronicle y comenzará en la publicación del mes de marzo, la cual se pondrá a la venta el 9 de febrero.

Este será el segundo spin-off oficial de Trinity Seven y estará centrado en Lieselotte Sherlock, un mago maligno que hizo su aparición en el manga original. Por su parte, el spinoff Trinity Seven: Levi Ninden, de Sutarō Hanao, estuvo enfocado en el personaje de Levi Kazama. La serie estuvo en activo entre noviembre de 2015 y diciembre de 2016.

Trinity Seven, obra original de Saito y Nao, se estrenó en el año 2011 en la revista Monthly Dragon Age. La editorial Kadokawa puso a la venta el decimoquinto tomo recopilatorio el pasado mes de agosto. Esta obra se publica en España bajo el sello de Ivréa, quien ya ha puesto a la venta los once primeros volúmenes.

Fuente: ANN