El manga Biohazard: heavenly island, de Naoki Serizawa, terminará en su quinto volumen. Este se podrá conseguir en librerías niponas a partir del 8 de febrero.

La cadena de librerías japonesas online Honya Club ha indicado que el quinto volumen del manga Biohazard: heavenly island, de Naoki Serizawa, será el último de la serie. Si todo va según lo planeado este se pondrá a la venta en Japón el 8 de febrero.

Serizawa inició la serialización de Biohazard: heavenly island en la revista Weekly Shōnen Champion (Akita Shoten) en enero de 2015. Desde entonces la serie ha sufrido diversos parones, el primero entre septiembre de ese mismo año y enero de 2016 y el segundo y más reciente entre octubre y diciembre de este año.

Este manga se centra en la tripulación de la película de Idol Survival, el popular programa de televisión en el que varios idols en traje de baño compiten en juegos. Así, la tripulación llega a la misma isla de América del Sur en la que Claire Redfield, miembro de TerraSave, se encuentra investigando.

Fuente: ANN