La adaptación animada Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho, basada en la light novel de Kakeru Kobashiri, ultima los detalles antes de su estreno en abril.

El site oficial de la adaptación animada de Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho, novela ligera escrita por Kakeru Kobashiri, se ha actualizado con una nueva imagen promocional y el anuncio de que la serie se estrenará en abril en los canales AT-X, Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS Fuji. Asimismo, se ha dado el nombre de nuevos miembros que se unen al reparto tanto técnico como artístico de la producción. Entre los seiyuus se encuentran:

  • Masayuki Katou: Holdem
  • Takehito Koyasu: Thirteen
  • Yumiri Hanamori: Zero
  • Tsuyoshi Koyama: Mercenario
  • Yō Taichi: Albus

La serie estará dirigida por Tetsuo Hirakawa (Kawa no Hikari, Hori-san to Miyamura-kun) para WHITE FOX. Ryosuke Kimiya (Akame ga KILL!) y Daisuke Mataga se ocuparán de adaptar los diseños de los personajes creados por Yoshinori Shizuma, mientras que la serie estará producida por Infinite.

Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho narra la historia de la bruja Zero, quien ignora completamente las rarezas del mundo en el que vive. En éste habitan mujeres  que practican brujería, aunque nadie entiende realmente el arte de la hechicería. Zero se embarca en un viaje en busca de “El Libro de Zero”, un tomo que esconde un poder capaz de destruir el mundo. Para protegerla en su aventura, Zero viaja acompañada de mercenarios que harán las funciones de guardaespaldas.

Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho

 Fuente: ANN