Los maravillosos chicos de Tōken Ranbu: Hanamaru regresarán próximamente con una segunda temporada repleta de sorpresas.

Durante el evento Special Event Hanamaru Biyori! los responsables de la serie de animación Tōken Ranbu: Hanamaru han confirmado que se le ha dado luz verde a la realización de la esperada segunda temporada. Para celebrar esta gran noticia, el diseñador de personajes Junichiro Taniguchi ha dibujado una ilustración especial de Yasusada Yamatonokami and Kiyomitsu Kashū.

Takashi Naoya (Luck & Logic) es el responsable de la primera temporada, la cual está producida por el estudio de animación Doga Kobo. Junichiro Taniguchi (Prison School) se encarga de los diseños de los personajes, mientras que Pierre Sugiura (Barakamon) realiza el guión.

La historia se desarrolla en el año 2205. Los “revisionistas históricos” comienzan a lanzar ataques al pasado para cambiar la historia. Los Saniwa, que tienen el deber de proteger la historia, pueden darle vida a objetos inanimados. Los más poderosos son los Tōken Danshi.

Tōken Ranbu: Hanamaru

Fuente: Anime News Network