Bandai, con motivo de la llegada a nuestro país de Dragon Ball Super, nos trae una línea de juguetes muy especiales que gustarán a niños y no tan niños.

Talonianos, una de las noticias más importantes de este mes de febrero ha sido la llegada de Dragon Ball Super al canal de televisión Boing. Polémicas sobre el doblaje aparte, lo cierto es que es una auténtica alegría poder tener de regreso a Goku y compañía en la pequeña pantalla con nuevas aventuras y combates imposibles. Con motivo de este esperado estreno, Bandai ha presentado una línea de juguetes dirigida tanto a los pequeños de la casa como a todos los fans de la serie para que disfrutemos como se merece de todos y cada uno de los episodios.

Figuras Kamehameha

Goku y Vegeta demuestran todo su poder con estas figuras en las que aparecen realizando su ataque más característico. Mientras que Goku se encuentra en Modo Saiyan, su amigo y rival está en estado normal. En el momento en que activemos la figura (el botón se encuentra en su espalda) el potente ataque saldrá disparado hacia el enemigo. ¡Kamehameha!

Dragon Ball Super

Visor de Energía

Ahora es mucho más fácil descubrir el nivel de poder de vuestros enemigos gracias a este visor de energía que incorpora los míticos sonidos del anime para darle un toque mucho más realista. Además, para aquellos indecisos que no saben por quién decantarse, se puede elegir entre el modelo de Vegeta (rojo) y el modelo de Freezer (verde). ¿Cuál os gusta más? Nosotros sólo podemos decir eso de It’s Over 9000!

Dragon Ball Super

Lanzador de Energía

Ya no hay nada que os impida sentiros como un verdadero Saiyan gracias a este lanzador de energía basado en el ataque más característico de Goku, el Kamehameha. Colocad en vuestra muñeca el lanzador, cargadlo y acabad con vuestros enemigos de la manera más poderosa posible. Para mayor realismo se han incluido los sonidos del Kamehameha. ¡Mola mazo!

Dragon Ball Super

Pack de 2 Combate Final

Tampoco hay excusa para revivir los combates más épicos y recordados de la serie con este pack de dos figuras que pueden colocarse en sus respectivas bases de combate para luchar entre ellas. Pero eso no es todo, porque podéis tener hasta una cuádruple pelea, ya que se pueden unir otros dos personajes más a la lucha. Actualmente están disponibles dos packs: uno que incluye a Goku y otro que trae a VegetaFreezer.

Dragon Ball Super

Figuras Super Poder

¿Qué es lo que ocurre cuando el ki es tan poderoso que incluso sale por los poros del cuerpo? Exacto, que la ropa termina rasgándose. Eso es lo que reflejan estas sorprendentes figuras de Vegeta, Goku y Freezer que, tras activar la explosión de energía, lanzan por los aires su armadura. Una clara demostración de fuerza para amedrentar al rival.

Dragon Ball Super

Figuras Deluxe

Cread vuestras propias aventuras con estas Figuras Deluxe de Goku, Vegeta y Bills. Estos juguetes articulados pueden colocarse en mil y una posiciones para recrear los momentos más increíbles de la serie de televisión. Aparte, tenemos que mencionar la calidad de los materiales y la fidelidad a la hora de recrear sus expresiones.

Dragon Ball Super

Talonianos, si pensabais que esta es una entrada especial normal y corriente lamentamos deciros que os equivocáis, pues aquí no acaban las sorpresas. Gracias a Bandai, Tallon4 va a lanzar un concurso muy especial en el que sorteamos un pack de Visor de Energía y Lanzador de Energía. Si queréis optar a este premio no tenéis más que leer las bases del concurso y participar. ¡Muchísima suerte a todos y demostrad vuestras dotes como Saiyans!