El manga deportivo Area no Kishi, de Hiroaki Igano y Kaya Tsukiyama, llegará a su fin dentro de cinco capítulos. ¿Será un final feliz, abierto…? Se abren las apuestas.

Malas noticias, amigos. El último número de la Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) ha confirmado que el manga de fútbol Area no Kishi, de Hiroaki Igano y Kaya Tsukiyama, finalizará en cinco capítulos. Si todo se desarrolla sin incidentes, la obra terminará en el número 17 de la Weekly Shōnen Magazine, la cual se podrá conseguir a partir del 29 de marzo.

Area no Kishi se centra en Kakeru Aizawa, el hermano pequeño del capitán del equipo de fútbol del colegio Kamakura, Suguru. Mientras que Suguru parece tener un talento innato para el fútbol que le ha llevado a formar parte de la selección Japonesa sub-21, Kakeru es un muchacho débil al que se conoce como “Mr. No Gol”. Sin embargo, la vida de Kakeru’s cambia después de un trágico accidente.

La serie comenzó a publicarse en el año 2006 en las páginas de la Weekly Shōnen Magazine. La editorial Kodansha puso a la venta el 55 tomo recopilatorio el 17 de enero de este año. El spin-off de la obra, Area no Kishi Bangai-hen: Enokō Early Days, centrado en la vida estudiantil del entrenador Iwaki, se estrenó en 2007. Asimismo, la historia original ha dado lugar a un manga cómico en formato 4koma.

Fuente: Anime News Network