Para celebrar el 30 aniversario de la saga Final Fantasy Square Enix y la compañía Nissin, líder en venta fideos instantáneos, ha anunciado una colección de 15 tazas de su producto estrella «Cup Noodle» en donde aparecerán cada uno de los 15 enemigos finales que ha tenido cada título hasta la fecha.

La colección completa con los 15″Cup Noodle» se podrá adquirir por un precio de 6.085 yenes (unos 50 euros). Las pre-reservas comenzaron el pasado 1 de febrero y estamos seguros que lo estarán petando. Pero si ya os gusta la idea de tener en tazas para fideos a los 15 bosses de Final Fantasy seguro que esta guinda os enloquece. Y es que no se puede pretender tener semejante jauría en casa sin un buen arma para ponerlos a raya. Por eso la gran joya de la colección es esta arma/tenedor con la que derrotar a cualquiera de ellos.

Solo se han fabricado 30 unidades de la «Ultimata Weapon Fork» , que mide un total de 60 cm, y serán sorteadas entre todos aquellos afortunados que estén realizando la pre-reserva.

Taloniano, si tienes algún familiar, conocido o amigo que vive en Japón, ahora es el momento de pedirle ese gran favor. Nosotros, mientras sacamos los Donetes y esperamos a que lluevan amigos «de todas partes» (a ver si cae algún japo despistado) nos deleitaremos un rato con las imágenes de cada una de las tazas.

Fuente: Facebook Nissin / Web oficial promoción