Nendoparadise vuelve para continuar con nuestra ardua tarea de mostraros todas las nendoroids que Good Smile Company ha lanzado al mercado.

Talonianos, ¿nos habéis echado de menos? Nosotros a vosotros sí y nos disculpamos una y mil veces por haber tardado tanto en traeros una nueva entrega de Nendoparadise. Hoy continuamos nuestro repaso donde lo dejamos y pasamos a hablar de todas esas Nendoroids de Good Smile Company comprendidas entre los números 251 y 275 respectivamente. Idols, guerreros, estudiantes… Todo eso y mucho más os espera en esta undécimo Nendoparadise. ¡Empezamos!

¿A quién no le gustaría que la idol virtual Hatsune Miku nos atendiera en la caja del súper? Eso es lo que debió pensar Good Smile a la hora de realizar esta preciosidad en colaboración con la empresa Family Mart, quien lanzó esta figura exclusivamente para Japón desgraciadamente. Dejamos nuestras lágrimas atrás para deleitarnos con la música de Super Sonico, la rosada idol que cuenta con su propia serie de animación. Aunque para anime bueno tenemos el de Black Rock Shooter, de donde sale esta recreación de la espectacular Insane Black Rock Shooter dispuesta a darnos nuestro merecido. Pasamos de la oscuridad a la luz gracias a Nanoha y Fate y este pack tan adorable. Adorabilidad que se traspasa a la risueña pirata Marika Kato.

Nendoparadise

Nos zambullimos en el oscuro mundo de la televisión para hacer migas con Kuma, la criatura que consigue que el miedo se nos vaya en un suspiro, pero pronto volvemos a sentir cierto escalofrío, pues Nyaruko se acerca a nosotros para hacer de las suyas. Menos mal que Saber Zero Version entra en escena sobre su potente moto para salvar el día. Rápidamente saltamos al mundo de Strike Witches para presentaros a Gertrud Barkhorn, otra de las chicas en tener su réplica en nendo. La siguiente Nendoroid seguro que hace las delicias de los seguidores de los cómics de Marvel, pues es Spider-Man el primer héroe en tener su versión chibi. ¿Os gusta? A nosotros nos fascina.

Nendoparadise

Volvemos al mundo virtual de Hatsune Miku con esta bonita versión de en yukata que consigue que a más de uno se le caiga la baba, algo que podemos extrapolar a Ricotta Elmar, personaje de Dog Days. Nanoha regresa a esta entrega de Nendoparadise para mostrarnos el traje que luce en la segunda película de la franquicia. A continuación tenemos otro bonito vestido, el de Renne, heroína de The Legend of Heroes: Tráils in the Sky – Second Chapter. Terminamos este párrafo con Madoka Kyouno, de Rinne no Lagrange.

Nendoparadise

La franquicia Monster Hunter entra por la puerta grande en el mundo de las Nendoroid con esta más que bonita recreación del Hunter Masculino, quien porta una espectacular espada. Tras haber dado caza a algunas criaturas nos vamos al insti de la mano de Nodoka Haramura, de Saki Achiga-hen: Episode of side-A, y las dos versiones de Akari Akaza, de YuruYuri. Strike Witches añade otra nendo a su colección con la pequeña Erica HartmannHakase, personaje de Nichijou nos recibe con los brazos abiertos, al igual que lo hace la mascota de Culture Japan, Mirai Suenaga.

Todos nos quedamos con la boca abierta al ver a Sasara y a Maryan, de Aquapazza, quienes podrían luchar contra la segunda nendo de Monster Hunter, la espadachina femenina. Regresamos a Hatsune Miku para enseñaros a Sakura Miku, la rosada versión de la idol virtual. Por último, pero no menos importante, la franquicia Touhou Project tiene una nueva Nendoroid en su haber, la de Alice Margatroid.

Nendoparadise

Talonianos, hasta aquí ha dado de sí esta nueva entrega de Nendoparadise. Prometemos que la continuación, en la que os mostraremos hasta la Nendoroid número 300, llegará antes de lo que os imagináis. ¡Hasta la próxima!