Continuamos nuestro repaso a las Nendoroid que Good Smile Company ha lanzado al mercado. ¡Hoy os presentamos hasta la número 300!

Como compensación por haber estado tantos meses sin vuestra ración de Nendoparadise, hemos decidido traeros la décimo segunda entrega hoy mismo para que descubráis más adorables y preciosos Nendoroid que la empresa Good Smile Company ha lanzado al mercado recientemente. Como comprobaréis a continuación, vamos a repasar hasta la figura número trescientos, la cual es una revisión muy especial de una nendo que salió hace años. Durante el proceso veremos a poderosas guerreras, diosas e incluso a cierto superhéroe muy querido por todos. Tomad asiento, que empezamos.

Toca ponerse a bailar como locos de la mano de Gumi, la anaranjada Vocaloid que adora las zanahorias, antes de pasar rápidamente al mundo de Mahou Tsukai no Yoru para conocer a Aoko Aozaki, una joven que despierta amor y odio a partes iguales. A continuación se presenta Tsubasa Kazanari, una de las protagonistas de la serie Senki Zesshou Symphogear, armada hasta los dientes para luchar contra Leonmitchelli Galette des Rois, de la franquicia Dog Days. Menos mal que el espíritu navideño de esta Hatsune Miku (Santa Version) calma la situación.

Nendoroid

Tras el susto, es hora de ir al instituto junto a Wakana Sakai, de Tari Tari, para encontrarnos con la versión uniformada de Tomo Asama, de Horizon in the Middle of Nowhere. Es entonces cuando nos trasladamos al universo de Sword Art Online con la esperanza de que Asuna nos salve la vida junto al poderoso Iron Man. Salimos de allí gracias al poder de una diosa, nuestra querida Ultimate Madoka, de la serie Puella Magi Madoka Magica.

Nendoroid

Volvemos al mundo Vocaloid gracias a Lily, la sexy cantante de rubios cabellos que es muy amiga de Horizon Ariadust, también de la serie Horizon in the Middle of Nowhere. Kanna Tanigawa, de Waiting in the Summer, nos espera para ir a clase antes de que Fate Testarossa, con el atuendo que luce en la peli Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A’s, nos ataque con su gigantesca espada. Al escapar Aichi Sendou, protagonista de Cardfight!! Vanguard, nos reta a una partida. ¿Aceptamos?

Nendoroid

Akiho Senomiya nos recibe en el mundo de Robotics;Notes, pero al instante somos apaleados por la imponente Dead Master, quien aparece con el aspecto de la serie de televisión Black Rock Shooter. Poco después entra en escena Yui Takamura, de Muv-Luv Alternative: Total Eclipse, para devolvernos donde estábamos, es decir, al mundo de Robotics;Notes, pero ahora es Frau Koujiro quien nos saluda con cara de pocos amigos antes de salir corriendo de nuevo al entorno de Sword Art Online para entrenar con Kirito con la esperanza de convertirnos en unos buenos espadachines.

Nendoroid

Como si de un conocido cuento se tratara, Alice, de Momoiro Taisen Pairon, nos ofrece una taza de té junto a Yuno, personaje de Hidamari Sketch x Honeycomb. A continuación conocemos a la adorable Hoshikuzu Witch Meruru, de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, pero nos asustamos al ver aparecer de la nada a Mikudayo-, una versión de Hatsune Miku muy particular. Y hablando de Hatsune Miku, finalizamos nuestro repaso con la Nendoroid número 300, una versión 2.0 de la nendo de esta Vocaloid que vio la luz durante los primeros años en que Good Smile presentó su línea Nendoroid. Rostro más dulce, nuevos complementos y muchas sorpresas son las que incluye esta preciosidad.

Nendoroid

¿Qué os ha parecido esta entrega? Nosotros no podemos dejar de pensar en que nos gustaría tener una gran casa para poder tener a todas estas pequeñas preciosidades. Hasta que consigamos una, os invitamos a que esperéis la decimotercera parte de Nendoparadise. ¡Hasta la próxima, talonianos!