La revista Otaku Bunka regresa el viernes 24 de febrero con un sexto número cargado de sorpresas en cada una de sus ciento ocho páginas.

Talonianos, el viernes 24 de febrero tenéis una cita ineludible con Otaku Bunka, la revista de manga, anime y cultura japonesa más importante del panorama nacional. Y es que dicho día se pone a la venta el esperado sexto número compuesto por ciento ocho páginas. En él podéis descubrir todos los secretos de Terra Formars, seinen de Yū Sasuga y Kenichi Tachibana que cuenta con adaptación a anime y a live-action entre muchas otras cosas. Además, tenéis todos los datos de la traducción de las esperadas películas de One Piece.

Otaku Bunka

Por otro lado, se ha incluido un curioso reportaje en el que el afamado estudio de animación Madhouse explica cómo es el proceso de desarrollo de una serie de animación. Sin duda, un texto que merece ser leído y releído por aquellos amantes del anime que deseen descubrir los secretos de este estudio.

El manga también tiene su hueco en este sexto número de Otaku Bunka gracias a las reseñas de Twin Star Exorcists, AnoHana, Ultra Maniac, Wolf Children y Plinius, entre otros. Pero aquí no acaba la cosa, pues tenemos una extensa entrevista a Monkey Punch, el creador de Lupin III, todo un icono en el mundo del manganime.

En lo que respecta a la cultura nipona, se indaga en la situación actual de la literatura japonesa en nuestro país y se profundiza en los refranes japoneses, además de aprender a cocinar unos deliciosos oyakodon.

Fuente: Nota de Prensa