Quizás os suene haber visto a través de nuestras redes sociales, hace cosa de un mes, un vídeo que se convirtió en viral sobre un parque de atracciones onsen en Japón. Era un vídeo promocional que pretendía dar a conocer una loca idea, crear un parque de atracciones onsen en la localidad de Beppu, situada en Kyushu, Japón. Al finalizar el vídeo se presentaba el alcalde de Beppu prometiendo que el video llegaba al millón de visitas comenzaría una campaña crowdfunding para construir un gran parque de atracciones onsen.

Si no viste el vídeo todo esto te sonará de lo más raruno, y sí… lo es. Pero te invitamos a verlo para que puedas comprenderlo mejor, no tiene desperdicio ^_^

Pues el vídeo lleva, por el momento, un total de 2.966.109 visualizaciones y como lo prometido es deuda hoy mismo ha comenzado la campaña crowdfunding cuya meta es conseguir los 10 millones de yenes necesarios para su construcción. Cómo toda campaña tiene sus premios según la cuantía de las donaciones, y estos van desde entradas con toalla especial al parque de atracciones onsen hasta llevarte una parte de las aguas termales del onsen allá dónde estés para que puedas disfrutarlo en cualquier parte.

Una locura que a juzgar por los más de 3 millones de yenes que ha recaudado en su primer día podría hacerse realidad (¡¡Y aún quedan 55 días!!). De ser así el parque abriría sus puertas el 29 o 30 de julio ¡De este mismo año! Pues desde aquí les mandamos muchos ánimos, esperamos poder disfrutar del parque alguna vez en nuestra vida, pues seguro que ha de ser una experiencia única e inolvidable ¡Ánimo Beppu!

Podéis seguirlo y participar en el siguiente enlace al proyecto 😉