Según el director de ventas y marketing de Viz Media, Kevin Hamric, Tokyo Goul podría tener una nueva temporada este año. ¿Os gustaría, talonianos?

La web ICv2 ha publicado una extensa e interesante entrevista al director de ventas y marketing de Viz Media, Kevin Hamric. En ella se le pregunta por qué es lo que está por venir en los próximos meses y Hamric ha contestado con una revelación que os dejará pensativos durante unos segundos: «One Punch-Man volverá con una nueva temporada y también llegará otra temporada de Tokyo Ghoul. A final de 2017 estos serán los lanzamientos más importantes».

Sí, parece ser que el anime Tokyo Ghoul, adaptación del manga de Sui Ishida, contará con una nueva temporada que llegará este año. ¿Cómo se os queda el cuerpo?

Kaneki Ken es un universitario de 18 años aficionado a la lectura que suele frecuentar una cafetería de moda junto a su amigo Hide. Con él puede hablar de cualquier cosa, incluso de los ghouls, seres con aspecto humano que viven en la ciudad de Tokio y que devoran a las personas para poder sobrevivir.

Un día, Rize, la chica que le gusta a Kaneki, se acerca a él y le propone salir para conocerse un poco mejor. El chico acepta sin saber que Rize es, en realidad, un ghoul que ansiaba devorar al inocente de Kaneki. A pesar de las heridas del combate el joven logra sobrevivir al encuentro con Rize, aunque pagando un precio muy elevado, ya que para mantenerle con vida le trasplantan los órganos de la ghoul. A partir de ese instante la vida de Kaneki da un giro de ciento ochenta grados al quedarse atrapado entre el mundo de los humanos y el de los ghouls.

Fuente: ANN