La adaptación animada del manga Servamp, de Strike Tanaka, contará con un nuevo proyecto del que conoceremos todos los detalles próximamente.

Durante la celebración del evento Servamp Festival & VA Ryouhei Kimura se ha confirmado que la adaptación animada del manga de Strike Tanaka contará con un nuevo proyecto del que apenas se han dado detalles. Próximamente sabremos si se trata de una OVA especial, una película o la esperada segunda temporada de la serie que se estrenó el pasado año.

Servamp narra la historia de Mahiru Shirota, una estudiante de secundaria alta cuya vida da un giro radical en el momento en que se cruza con un gato negro callejero llamado Kuro. A pesar de lo que pueda parecer Kuro no es un felino común, sino que es un Servamp, o lo que es lo mismo, un vampiro siervo. Sin embargo, y a pesar de que Mahiru no desea involucrarse con los asuntos de Kuro, la joven se verá inmiscuida en medio de un antiguo conflicto que enfrenta a humanos y vampiros. ¿Será capaz de volver a tener un poco de tranquilidad y normalidad en su vida?

Tanaka inició la serie en la revista Monthly Comic Gene en el año 2011. La editorial Kadokawa puso a la venta el décimo tomo recopilatorio el pasado mes de julio.

Fuente: @pKjd