Debido a problemas de salud de uno de sus autores, el manga Terra Formars entrará en hiatus el 9 de marzo. Debido a esto también se ha cancelado la salida del tomo 21.

El número 14 del año de la revista Young Jump (Shueisha) ha comunicado a sus lectores que Yū Sasuga y Kenichi Tachibana realizarán un parón en la publicación de su manga Terra Formars. Este hiatus, que comenzará el 9 de marzo, se debe a problemas de salud de Yū Sasuga. No obstante, el personal de edición de la revista ha agregado que los dos creadores probablemente reanudarán su trabajo en otoño.

Por otro lado, la salida al mercado del vigésimo primer tomo recopilatorio de la historia ha sido pospuesta indefinidamente, por lo que no se pondrá  la venta el 19 de mayo, tal y como estaba planeado. Asimismo, las reservas de la edición limitada de dicho volumen, el cual iba a incluir un episodio original en DVD, se han detenido, mientras que las anteriores reservas han sido canceladas. La revista se ha comprometido a informar a través de sus redes sociales y de la propia publicación de la fecha de regreso del manga, así como de la reapertura de las reservas del tomo.

Sasuga y Tachibana iniciaron la serialización del manga Terra Formars en 2011. Este se edita en España bajo el sello editorial de Ivréa, que ya ha puesto a la venta los 18 primeros volúmenes.

Fuente: ANN