La tercera temporada del anime Yowamushi Pedal, Yowamushi Pedal New Generation, sigue aumentando su elenco de seiyuus con la aparición de nuevos personajes.

El site oficial del anime Yowamushi Pedal New Generation se ha actualizado para confirmar que Mitsuhiro Ichiki se unirá al reparto de seiyuus como la voz del hermano pequeño de Terufumi Sugimoto, Sadatoki Sugimoto. Sadatoki es un estudiante de escuela media que confía en poder asistir al instituto Sōhoku.

La serie se estrenó el pasado 9 de enero de 2017 en los canales TV Tokyo, TV Aichi y TV Hokkaido. Posteriormente lo hizo en TV Osaka, TV Setouchi, TVQ Kyushu, NBC Nagasaki y AT-X. Esta está nuevamente dirigida por Osamu Nabeshima para el estudio TMS Entertainment, mientras que el guionista de las temporadas anteriores, Kurasumi Sunayama (Bakuon!!), se encargará de la composición de la serie. Yukiko Ban (película Yowamushi Pedal) se ocupará del diseño de personajes y Hiroyuki Horiuchi del diseño de las bicis.

La historia original de Yowamushi Pedal sigue a Sakamichi Onoda, un estudiante del instituto Sōhoku. Sakamichi es un otaku enamorado del manga y el anime que cada día, al salir de clase, recorre en bicicleta 90 kilómetros hasta el barrio comercial de Akihabara para disfrutar de su hobby favorito. Sin embargo, la vida de Onoda cambia cuando se cruza con el club de ciclismo del instituto, al que acabará uniéndose para participar en competiciones deportivas.

Fuente: ANN