El evento Mada Mada Kassō Shichau yo! Yuri!!! on Ice Talk Show & All-Night Jōeikai se inició con la presentación de una imagen grupal de los personajes de Yuri!!! on ice.

“Mi gozo en un pozo”. Seguro que más de uno pensó eso el pasado sábado tras descubrir que, tristemente, no se ha confirmado una segunda temporada del anime Yuri!!! on Ice. En su lugar, antes del inicio de la maratón de la serie que se celebró el pasado fin de semana bajo el título Mada Mada Kassō Shichau yo! Yuri!!! on Ice Talk Show & All-Night Jōeikai se mostró una imagen grupal de los protagonistas y principales personajes secundarios del anime. En el acto también quisieron participar la co-creadora Mitsurou Kubo y los seiyuus Toshiyuki Toyonaga (Yūri Katsuki), Junichi Suwabe (Victor) y Kouki Uchiyama (Yuri Plisetsky).

Pero hay muchos que aún no tiran la toalla. A pesar de que la confirmación de la segunda temporada de esta aclamada serie de patinaje artístico no se ha revelado, hay muchos que ven en esta imagen promocional una sutil indirecta sobre ese esperado proyecto. Es decir, que hay quien en vez de ver el símbolo de la victoria en los dedos de los personajes, ven un silencioso anuncio de la segunda temporada de la serie protagonizada por Yūri Katsuki y Víctor Nikiforov. ¿Estaremos ante una nueva jugada de Kubo o los fans se están dejando llevar nuevamente por sus ilusiones y esperanzas? Sólo el tiempo lo dirá.

Yuri!!! on Ice

Fuente: ANN