El anime Alice to Zouroku, adaptación del manga homónimo de Tetsuya Imai, cuenta con un nuevo tráiler antes de su estreno el 2 de abril.

La página oficial del anime Alice to Zouroku, adaptación del manga homónimo de Tetsuya Imai, se ha actualizado con un nuevo tráiler. En él se indica que el primer episodio llegará a la pequeña pantalla nipona el próximo 2 de abril bajo la producción del estudio de animación JC Staff y la dirección de Katsushi Sakurabi.

Esta fantástica historia, que nació en diciembre de 2012 en las páginas de la Monthly Comic Ryū (Tokuma Shoten) y que ya tiene siete tomos, comienza con un grupo de muchachas que ansía el poder llamado “El Sueño de Alice” con el que podrán hacer realidad sus sueños. Lamentablemente, estas chicas son encerradas y tratadas como sujetos de investigación. Sana, una de esas jóvenes, la cual posee la habilidad de ignorar las leyes de la física y manifestar físicamente cualquier cosa que pasa por su mente, escapa. Durante su huida se encuentra con Zouroku, un anciano que detesta los imprevistos en su vida diaria.

Fuente: Adala-News