MANGA Y ANIME
Now Reading
El anime Naruto Shippūden termina’ttebayô
0

El anime Naruto Shippūden termina’ttebayô

by Ana Estévez23 Marzo, 2017

Con gran tristeza y pesar tenemos que anunciar que el anime Naruto Shippūden ha terminado hoy mismo tras la emisión del episodio quinientos. Una pena’ttebayô.

Talonianos, hoy es un día muy especial para los fans de Naruto, pues ya ha visto la luz el capítulo final del anime Naruto Shippūden, el cual es el desenlace de la adaptación de la novela Konoha Hiden. Un desenlace que podéis ver en Crunchyroll y que seguro que os hace soltar alguna que otra lagrimita. Pero no os preocupéis, ya que el 5 de abril llega Boruto: Naruto Next Generations, el anime que sigue a la nueva generación de ninjas de Konoha.

Noriyuki Abe es el director de Boruto: Naruto Next Generations, serie que cuenta con la animación de Studio Pierrot. Makoto Uezu (Scum’s WishMy Bride is a Mermaid) se encarga de la composición de la serie, mientras que Tetsuya Nishio y Hirofumi Suzuki firman los diseños de los personajes. Uno de los autores del manga protagonizado por el hijo del Séptimo Hokage, Ukyō Kodachi, supervisa la trama.

Fuente: ANN

About The Author
Ana Estévez