MANGA Y ANIME
Now Reading
Así es la preciosa edición coleccionista de Slayers que Selecta Visión lanzará a finales de mayo
0

Así es la preciosa edición coleccionista de Slayers que Selecta Visión lanzará a finales de mayo

by Thais Valdivia31 Marzo, 2017

Selecta Visión quiere levantar nuestro hype al mostrar los diseños no definitivos de la edición coleccionista en Blu-ray de Slayers que se lanzará el 31 de mayo.

La distribuidora Selecta Visión ha mostrado en las redes sociales el diseño no definitivo de la edición coleccionista en formato Blu-ray del primer pack del anime Slayers. Además, ha confirmado que dicho pack se podrá conseguir en nuestro país el próximo 31 de mayo, por lo que ya no queda nada para tener esta querida serie en nuestra animeteca. Tanto el pack en DVD como la edición en Blu-ray incluirá el doblaje original en japonés y la versión en castellano. Próximamente sabremos el precio que tendrán ambos packs.

Selecta Visión tiene previsto poner a la venta tres packs, cada uno con una temporada del anime: Slayers, Slayers Next y Slayers Try.

Slayers

Slayers

Lina Inverse (conocida en España como Reena Inverse) es una hechicera adolescente que, movida por un consejo de su hermana, decide descubrir el mundo por sí misma. Un día, mientras viaja de un pueblo a otro en busca de dinero para comprar comida, es atacada por una banda de malhechores. Al ser confundida con una niña débil e indefensa, un guerrero llamado Gourry Gabriev (más conocido como Gaudi Gabriev) decide protegerla de los bandidos. Así, se forjará una relación que acabará consolidándose en una estrecha amistad entre una de las hechiceras más poderosas del mundo y un espadachín convertido en mercenario que lucha ayudado por su espada de luz.

En su viaje deberán enfrentarse a numerosos magos oscuros que intentan dominar el mundo y que les causarán más de un quebradero de cabeza, como la reina de ZoanaMartina Zoana Mel Navratilova, quien perseguirá incansablemente a Lina para darle su merecido por haber destruido su reino. Además, conocerán a  heroicos y divertidos aliados como son la defensora de la justicia Amelia Wil Tesla Seiruum, el reservado Zelgadiss Graywords o el misterioso  y manipulador Xelloss –también conocido por el nombre de Zero-.  Todos juntos se embarcarán en mil aventuras que les pondrán en situaciones comprometidas y peligrosas que les exigirán dar lo mejor de sí mismos para salvar al mundo.

Fuente: Selecta Visión

About The Author
Thais Valdivia