Debido a «varias circunstancias» se ha cancelado la salida al mercado del anime D.Gray-Man Hallow en DVD y BD. Parece ser que la serie tiene gafe, talonianos.

La web oficial del anime D.Gray-Man Hallow, basado en el manga de la autora Katsura Hoshino, ha informado que ha cancelado el lanzamiento de la serie debido a «varias circunstancias». Todas las reservas de los volúmenes han sido, asimismo, canceladas.

El primero de los packs tenía previsto su salida en septiembre de 2016 y los siguientes habrían llegado mensualmente llegando a un total de seis packs. Lamentablemente, no ha podido ser y los seguidores de Allen y compañía tendrán que quedarse con las ganas de tener entre manos la continuación del anime.

D.Gray-Man Hallow, que se estrenó en julio del pasado año, tuvo como director a Yoshiharu Ashino (Tweeny Witches,Cross AngeFirst Squad), quien trabajó con los guiones adaptados de Michiko Yokote (ShirobakoPrison SchoolDagashi Kashi), Tatsuto Higuchi (My-OtomeBakumatsu Gijinden Roman,Schwarzes Marken) y Kenichi Yamashita (Koutetsu SangokushiActually, I Am…) para el estudio TMS Entertainment. El diseño de los personajes llevó la firma de Yousuke Kabashima (La chica que saltaba a través del tiempo), quien también hizo las funciones de director de animación. Yasuhiro Moriki (Ninja RobotsCrest of the StarsBakuon!!) participó igualmente en la creación de los diseños.

Asimismo, Kazushi Fujii (Medaka Box) se ocupó del diseño artístico, mientras que Masatoshi Kai (Red Garden,Blue ExorcistThe Perfect Insider) se encargó de la dirección artística. Junko Suenaga (Bakumatsu RockHybrid ChildMy Love Story!!) dirigió el departamento de diseño de color al tiempo que Kwang-Jun Kim (Sands of Destruction) hizo lo propio con la fotografía. Tomoki Nagasaka (ToHeart2Gangsta.The World God Only Knows) y Takeshi Takadera (Cross GameYowamushi PedalBakuon!!) pusieron su sello a la edición y a la dirección de sonido, respectivamente.

Fuente: Anime News Network