La serie Chaos;Child contará con un nuevo episodio que llevará por título Chaos;Child Silent Sky. Próximamente sabremos más al respecto.

El site oficial del anime Chaos;Child se ha actualizado para confirmar que se ha dado vía libre a al capítulo Chaos;Child Silent Sky. El propio website ha señalado que próximamente ampliará la información referente a este proyecto.

Chaos;Child se estrenó el pasado 11 de enero, finalizando tras doce episodios. Este estuvo dirigido por Masato Jinbo (Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei!, Shomin Sample, Nozo × Kimi), quien también se ocupó de la composición de la serie. Kazuyuki Yamayoshi hizo las funciones de director de animación al tiempo que adaptó los diseños de Mitsumi Sasaki y Yukihiro Matsuo para el estudio SILVER LINK.

Esta historia de suspense y acción se desarrolla después de que en noviembre de 2009 un terremoto de magnitud 7.8 asoló Shibuya, causando un fuego que originó un ataque de pánico en masa. El repentino desastre es conocido desde ese momento como el “Terremoto de Shibuya”, el cual dejó tras de sí 3.851 muertos y 30.927 heridos.

El juego en que se basa la serie se inicia en octubre de 2015, en el nuevo barrio de Shibuya, reconstruido tras el incidente, donde ocurren una serie de extrañas muertes. La gente comienza a percatarse de estas muertes que dan comienzo el mismo día en que se originó el terremoto de 2009. Dichos eventos serán conocidos como “Retorno de la locura de la Nueva Generación”.

Fuente: ANN