Si quieres sentirte como un verdadero Saiyan no te pierdas este concurso en el que sorteamos un Visor de Energía y un Lanzador de Energía de Dragon Ball Super.

ACTUALIZACIÓN 3/03/2017: ¡Talonianos, nos complace anunciar al GANADOR de nuestro concurso especial de Dragon Ball Super que hemos realizado gracias a Bandai España!

El ganador del pack de Visor de Energía y Lanzador de Energía es…………… ¡Gerry (@YokaiOverlord)! ¡Enhorabuena! Tienes hasta el miércoles 8 de marzo para ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail (manga@tallon4.es).

¡Muchísimas gracias al resto por participar!


TEXTO ORIGINAL

Dragon Ball Super ha llegado a nuestro país dispuesto a quedarse entre nosotros para hacernos pasar grandes momentos a través de la pequeña pantalla. Combates increíbles, momentos para el recuerdo y mucho sentido del humor se dan cita en un anime que ha traído de vuelta la fiebre por la serie protagonizada por el inolvidable Goku. Además, y para disfrutar de cada episodio como se merece, Bandai ha presentado su línea de juguetes de Dragon Ball Super. Una línea espectacular y llena de detalles que seguro sorprende a más de uno. Es por ello que, con la colaboración de Bandai, hemos organizado un concurso muy especial. Sí, taloniano, ¡sorteamos un pack de Visor de Energía y Lanzador de Energía! ¿Quieres saber cómo hacerte con él? Sigue leyendo:

Bases

En este concurso se sorteará un pack con los siguientes productos de Bandai: Visor de energía Dragon Ball Super y Lanzador de energía Dragon Ball Super. Sólo podrán participar personas residentes en territorio nacional, incluyendo la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. El concurso estará abierto desde hoy, lunes 27 de febrero, hasta el jueves 2 de marzo a las 23:59 horas. El ganador será elegido por un sistema aleatorio y su nombre será publicado en nuestra página web y en nuestras redes sociales el viernes 3 de marzo.

El ganador tendrá hasta el siguiente miércoles, 8 de marzo, para ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro mail (manga@tallon4.es). Allí será donde deberá enviarnos sus datos personales (nombre, apellidos y dirección de correo postal). Si pasado el plazo no hemos recibido respuesta, el premio será nuevamente sorteado y pasará a otro participante.

Participar en el concurso es muy fácil, ya que podéis hacerlo desde Twitter o Facebook siguiendo los siguientes pasos:

Participar desde Twitter:

1.- Seguir a la cuenta de Tallon4 y Bandai España en Twitter

2.- Publicar desde vuestra cuenta este tweet:

Quiero el pack de Visor+Lanzador de Energía de #DragonBallSuper que sortea @Tallon_4 #T4DBSuper

Participar desde Facebook:

1.- Hacer click en Me Gusta en la página de Facebook de Tallon4 y en la página de Facebook de Bandai España.

2.- Compartir públicamente la imagen del concurso.

3.- Comentar la imagen con el texto:

Quiero el pack de Visor+Lanzador de Energía de #DragonBallSuper que sortea Tallon4 #T4DBSuper

¡Mucha suerte, talonianos!

 

* No se contabilizarán los votos que no sigan las bases.

** Sólo habrá un premio y un ganador.

*** Cada participante es responsable de informarse a través de los medios que Tallon4 pone a su disposición sobre los resultados del concurso. En ningún momento Tallon4 se hace responsable de localizar a los ganadores.

**** Tallon4 se guarda el derecho de modificar el contenido del premio, así como de modificar o cancelar las bases y el concurso si llegara a ser necesario por causas mayores.