Gō Onizuka  y Aoi Zaizen se unen al anime Yu-Gi-Oh! VRAINS con muchas ganas de dar guerra. En mayo les veremos en todo su esplendor.

El staff de Yu-Gi-Oh! VRAINS, la nueva serie de la franquicia Yu-Gi-Oh!, ha mostrado el diseño de dos nuevos combatientes que aparecerá en este sexto proyecto. Ellos son Gō Onizuka (izquierda), quien se considera un rival de Playmaker/Yūsaku.; y Aoi Zaizen (derecha), compañera de clase de Yūsaku y una carismática y conocida duelista.

Yu-Gi-Oh! VRAINS

Por otro lado, el dúo cómico Viking, compuesto por el actor Louis Kurihara y la actriz Miki Yanagi aparecerán en el especial Yu-Gi-Oh! Labo que se emitirá el 5 de abril para promocionar este proyecto.

La sexta temporada del anime Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! VRAINS, se estrenará en mayo en la cadena TV Tokyo y en canales asociados. La obra se podrá ver los miércoles a las 18:25h (hora nipona).

La serie se presenta bajo el tema “Vamos a dar un paso adelante e intentarlo”. Esta seguirá las aventuras de un nuevo protagonista llamado Yūsaku Fujiki que lucha con ayuda de su criatura Decode Talker, quien porta una enorme espada. Yūsaku odia destacar, por lo que trata de pasar desapercibido. Sin embargo, según va afrontando duelos el chico comienza a conocer gente nueva y a avanzar. Otro dato a destacar de esta nueva serie es que los personajes utilizarán tecnología de vanguardia para crear espacios virtuales en los que combatir en duelos VR.

Fuente: Anime News Network