La próxima película de Detective Conan contará con la participación de Daisuke Ono, quien dará vida a Muga Iori, el mayordomo de la familia de Momiji.

El número 17 del año de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) ha confirmado que Daisuke Ono se suma al cast de la película Meitantei Conan Kara Kurenai no Love Letter, la vigesimoprimera entrega de las películas de Detective Conan. Ono dará vida a Muga Iori, el mayordomo de la familia de Momiji que aparece en el manga pero que se estrenará en los largometrajes.

Meitantei Conan Kara Kurenai no Love Letter se estrenará en cines nipones el próximo 15 de abril. Kobun Shizuno, director de las seis últimas películas de la franquicia, regresa para ponerse al frente de esta cinta que contará con un guión escrito por Takeharu Sakurai. La banda sonora llevará la firma de Katsuo Ono.

La película narrará una historia de amor ambientada en Osaka y contará con Heiji Hattori y Kazuha Toyama. En el póster principal se puede ver a Momiji Ōoka, un nuevo personaje a quien Heiji se refiere como su futuro marido y que es rival de Kazuha. Ella aparecerá en el manga por primera vez en el volumen 91, el cual se pondrá a la venta en Japón el 16 de diciembre.

Fuente: ANN