Los nuevos episodios del anime My Hero Academia comenzaron el pasado 25 de marzo con un especial que resume la primera temporada de la serie.

Toho Animation ha mostrado un nuevo anuncio de la segunda temporada de My Hero Academia. En él se puede escuchar el opening Peace Sing, de Kenshi Yonezu. Esta continuación dio el pistoletazo de salida el pasado 25 de marzo con un especial que resumía la primera parte del anime para recordar todo lo que sucedió anteriormente.

La segunda temporada de My Hero Academia está dirigida por Kenji Nagasaki (Gundam Build Fighters) para el estudio BONES (Fullmetal Alchemist). Los guiones son obra de Yousuke Kuroda (Trigun), mientras que Yoshihiko Umakoshi (Berserk) realiza los diseños de los personajes. El ending lo interpreta Little Glee Monster.

My Hero Academia comenzó a publicarse en julio de 2014 en la revista Weekly Shonen Jump. La historia se sitúa en una época actual en la que existen personas con poderes especiales que se han extendido por todo el mundo. En este mundo vive un chico llamado Izuku Midoriya quien, a pesar de no tener poderes, sueña con convertirse en un héroe.

Fuente: Anime News Network