MANGA Y ANIME
Now Reading
¡Hidenori Matsubara estará en el Japan Weekend de Barcelona!
0

¡Hidenori Matsubara estará en el Japan Weekend de Barcelona!

by Ana Estévez3 Marzo, 2017

El diseñador de personajes y jefe de animación Hidenori Matsubara es uno de los invitados al Japan Weekend de Barcelona.

Selecta Visión y los responsables de los eventos Japan Weekend han revelado que el diseñador de personajes y jefe de animación Hidenori Matsubara estará presente en el Japan Weekend Barcelona que se celebrará el 11 y 12 de marzo en La Farga de L’hospitalet. El señor Matsubara realizará un shikishi especial y exclusivo para el evento que sólo recibirán aquellos que consigan la tan ansiada firma. ¿Cómo se consigue dicha firma? Fácil: no tenéis más que participar en este sorteo que finalizará el 8 de marzo. En él tendréis que rellenar vuestros datos personales y escoger el día y la hora a la que os viene bien la sesión de firmas.

Si sois uno de los agraciados, tendréis que pasaros por el stand que Selecta Visión tendrá en el Japan Weekend Barcelona con el mail de confirmación y hacer una compra de un importe mínimo de 15€. Tras hacer esto recibiréis un número con el que podréis acceder a la zona de firmas.

Volviendo al señor Matsubara, este es conocido por su trabajo como diseñador de personajes en proyectos como Ah! Mi Diosa, King of Thorn, Sakura Wars, In this Corner of the World. También ha sido jefe de animación en Blue Submarine nº6, Bubblegum Crisis, Eat-Man, Fatal Fury, Gunbuster, Ah! Mi Diosa, Patlabor the movie, Perfect Blue, Evangelion 1.11: You are (not) alone, Evangelion: 2.22 You can (not) advance y Evangelion: 3.33 You can (not) redo.

Tal y como hemos dicho al inicio de la noticia, el Japan Weekend de Barcelona se celebrará el fin de semana del 11 y 12 de marzo en La Farga de L’hospitalet. Si queréis asistir al evento no tenéis más que acceder a la web oficial del mismo y haceros con vuestras entradas por adelantado.

Fuente: Selecta Visión

About The Author
Ana Estévez