La adaptación a manga de la novela ligera de Suzuhito Yasuda (historia) y Ryohgo Narita (ilustraciones) llega de la mano de la editorial Ivréa.

La editorial Ivréa ha usado las redes sociales para anunciar su nueva licencia. Se trata de Durarara!, adaptación manga de la novela ligera de Suzuhito Yasuda (ilustraciones) y Ryohgo Narita (historia). La edición que veremos en nuestro país el próximo abril, mes en el que se pondrá a la venta, estará realizada en formato B6, incluirá páginas a color y tendrá un precio de venta al público de 8€.

La historia, que se desarrolla en el barrio de Ikebukuro (Tokio), nos presenta a Mikado Ryuugamine, un estudiante que ansía vivir aventuras increíbles. Un día, un gran amigo le invita a la gran ciudad y se encuentra con un gran médico, pero que es hikikomori. También conoce a un «intermediario» bastante particular; se cruza con un grupo de otakus de personalidad muy marcada y muchas sorpresas más. De entre todas ellas la que más atónito deja a nuestro protagonista es la Motorista de Negro. ¿Qué más cosas le esperan a este pobre chico?

Durarara!

Fuente: Ivréa