Mediatres Estudio ha confirmado la licencia de las películas de animación Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari y Hana to Alice Satsujin Jiken.

Hoy, día en que ha dado comienzo el Salón del Cómic de Barcelona, ha tenido lugar la presentación de novedades de Mediatres Estudio. Durante dicha conferencia, los responsables de la empresa han confirmado que se han hecho con los derechos de las películas de animación Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari y Hana to Alice Satsujin Jiken. En el stand de Mediatres Estudio se puede ver dichas obras con un cartel que anunciaban que próximamente llegarán al mercado.

Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari (Ancien and the Magic Tablet), dirigida por Kenji Kamiyama, se estrenó en Japón el pasado 18 de marzo y sigue a Kokone, una joven que debe estudiar a fondo para los exámenes de acceso a la universidad. Desgraciadamente, la joven tiene bastante sueño, por lo que duerme más de la cuenta. Esto le lleva a soñar con máquinas de guerra y secretos familiares que tendrá que resolver.

Hana to Alice Satsujin Jiken (The Case of Hana & Alice) se estrenó en Japón el 20 de febrero de 2015 bajo la dirección de Shunji Iwai. La trama tiene como protagonista a Arisugawa Tetsuko, una chica se ha mudado junto a su madre a un nuevo lugar. En el instituto se hace eco de los extraños rumores que los estudiantes no paran de mencionar. Cuando comienza a investigarlos se cruza con Hana Arai, su particular vecina que no sale de casa.

Fuente: Mediatres Estudio