Talonianos, los chicos de Free! regresan con tres películas, dos de ellas recopilatorias y una tercera completamente original. Hype is real!

Ayer se celebró en Tokio un evento de la película High Speed! -Free! Starting Days- en el que se dio una gran noticia para todos los fans de la obra: la franquicia Free!, de Kyoto Animation, estrenará este año dos películas recopilatorias de la serie además de un tercer film completamente original. El primero de los tres largometrajes, titulado Free! -Timeless Medley- Kizuna (Lazos), se estrenará en Japón el 22 de abril y estará centrada en los miembros del Club de Natación del Instituto Iwatobi; por su parte, el segundo, titulado Free! -Timeless Medley- Yakusoku (Promesa), llegará el 1 de julio y estará centrado en Rin y Sousuke. Ambas películas contarán con imágenes nuevas que no se mostraron en la serie de televisión. Para ir abriendo boca, Kyoto Animation ha mostrado el primer tráiler de Free! -Timeless Medley- Kizuna. Style Five, grupo formado por los seiyuus de nuestros nadadores, se encargará del tema musical de este film, el cual llevará por título Rising Free. El 19 de julio se pondrá a la venta la versión completa de este tema.

Por otro lado, el site oficial ha revelado que el cast que participó en las dos temporadas de la serie de televisión y en la primera películas regresará en este nuevo proyecto. Proyecto que tiene como director a Eisaku Kawanami. El guión lleva la firma de Masahiro Yokotani, mientras que los diseños de los personajes son obra de Futoshi Nishiya.

Fuente: Anime News Network (1) (2)