La serie de televisión basada en el manga de Kore Yamazaki, Mahō Tsukai no Yome (The Ancient Magus’ Bride), podrá verse en Crunchyroll.

Hace unos días saltó la noticia de que Mahō Tsukai no Yome (The Ancient Magus’ Bride), manga de Kore Yamazaki, contará con una serie de televisión tras el éxito del proyecto de OVA’s. Tras la noticia, se ha confirmado que, al igual que las OVA’s, la serie televisiva también podrá verse en todo el mundo gracias al servicio ofrecido por Crunchyroll. Lo malo es que nos toca esperar hasta octubre para poder disfrutar de esta historia en su versión animada.

Norihiro Naganuma (director de la película de Yowamushi Pedal) es el director de este proyecto que está producido por el estudio de animación Wit Studio (Shingeki no KyojinOwari no Seraph). El guión lleva la firma de Aya Takaha (guionista del episodio 12 de Psycho-Pass), mientras que los diseños de los personajes los realiza Hirotaka Katō (Hozuki’s Coolheadedness).

La historia nos presenta a Chise, una muchacha que durante su corta vida sólo ha sufrido desgracias debido a que puede ver cosas de origen sobrenatural que el resto no puede. Cuando es vendida como esclava, es adquirida por un misterioso hechicero llamado Elias. Pronto, el mago la libera y la adopta como su aprendiz.

En España, este manga ha sido licenciado por Norma Editorial, empresa que ha lanzado al mercado los tres primeros volúmenes recopilatorios.

Fuente: Nota de Prensa