El decimotercer especial de nuestra sección Nendoparadise no trae nada de mala suerte, por lo que os invitamos a descubrir nuevas y adorables nendos.

Talonianos, estamos un jueves más con vosotros para presentaros la decimotercera entrega de Nendoparadise, la sección que os acerca todas las Nendoroids que la empresa Good Smile Company ha lanzado al mercado. Hoy rompemos la barrera de la figura número trescientos para ir descubriendo adorables personajes que ansían ser parte de vuestra colección. ¿Les diréis que no? Nosotros desde luego que ni nos atrevemos.

Empezamos por todo lo alto y por partida doble, pues los hermanos Rin y Len Kagamine se presentan en la espectacular versión Append en la que lucen un aspecto muy futurista y divertido. Junto a ellos tenemos a su gran amiga Hatsune Miku, quien se ha cambiado para mostrarnos la preciosa versión Snow Miku: Strawberry White Kimono. A continuación encontramos las dos versiones de Rin, una sola y la otra acompañada. Por último, pero no menos importante, la ardiente Fujiwara no Mokou despliega sus alas para alzar el vuelo.

Nendoparadise

Nuestro siguiente bloque comienza con la seria y estricta Houki Shinonono, de IS, y las dos coloridas versiones de la bonita Melona, de la franquicia Queen’s Blade. Rápidamente nos vamos al mundo de Hidamari Sketch x Honeycomb gracias a Miyako, pero pronto la preciosa Alice Kounji, de Mahou Tsukai no Yoru, nos llama la atención. La guerra y los tanques entran en juego con Miho Nishizumi, de Girls und Panzer.

Nendoparadise

Kana Minami, de Minamike Tadaima, nos da la bienvenida a este tercer bloque junto a Haruka Minami y a cierto oso bicolor que muchos odian y aman a partes iguales. ¿Sabéis quién es? Sí, nuestro querido Monokuma, de la franquicia Danganronpa, también cuenta con su propia Nendoroid para castigar a todos los que hagan falta, incluida Cecilia Alcott, de IS y a Chariot, de Black Rock Shooter.

Nendoparadise

¿Os hace un duelo de cartas contra Toshiki Kai? Seguro que no os podéis resistir ni a su encanto ni al de Kobato Hasegawa, de Bokuha Tomodachiga Sukunai NEXT. Rin Natsume, de Little Busters! tampoco se queda atrás en esto de la adorabilidad. Len & Darth wooser son los siguientes en presentarse y en dejar paso a la perezosa Sasami Tsukuyomi, de Sasami-san Ganbaranai.

Nendoparadise

Las idols niponas Yukari Tamura y Nana Mizuki pueden presumir de tener su propia reproducción en formato Nendoroid llena de extras. ¿Recordáis a Monokuma? Pues Monomi también tiene Nendo para hacerle compañía a su malvado hermanito a quien debería detener Akane Tsunemori, de Psycho-Pass. Finalizamos arrodillándonos ante Demon King, de Demon King and de Hero.

Nendoparadise

Hasta aquí ha dado de sí esta nueva entrega de Nendoparadise. ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es la Nendoroid que más os ha gustado? Mientras os lo pensáis nosotros vamos a preparar el nuevo especial Nendoparadise en el que seguro que encontraréis muchas sorpresas que os dejarán con la boca abierta. ¡Hasta pronto!