La película No Game, No Life Zero, que se estrenará en Japón a principios del próximo mes de julio, se deja ver en un tráiler repleto de hypeantes momentos.

Durante la celebración del AnimeJapan el pasado fin de semana se ha revelado el primer tráiler de la película No Game, No Life Zero, la cual se estrenará el 5 de julio. El vídeo nos presenta una historia de mitos y leyendas que han sido borrados de la memoria de la gente. Aunque la película mostrará a algunos personajes de la serie de televisión, algunos de ellos interpretan a personajes que vivieron seis milenios antes de la llegada de Sora y Shiro.

No Game No Life es una serie de novelas ligeras escritas por Yuu Kamiya que comenzó a publicarse en abril de 2012 por Media Factory bajo el sello MF Bunko J. Actualmente sigue en activo y tiene a la venta en el mercado nipón nueve volúmenes.

Sora y Shiro son dos hermanos que no salen de casa y que pasan sus días conectados a Internet jugando a todo tipo de juegos que ponen a prueba su destreza y capacidad mental. En la red son los líderes de Kuuhaku, un grupo de varios jugadores que en realidad son ellos mismos pero con diferentes pseudónimos. Ambos creen que la vida real es un juego, por lo que no muestran mucho interés en vivirla.

Un día Sora y Shiro reciben un mail de un “Dios” que les transporta al mundo de Disboard después de retarles a varios juegos para comprobar sus habilidades. Al llegar, los dos protagonistas descubren que en dicho lugar la guerra está prohibida y que todos los conflictos importantes se resuelven mediante juegos. Los humanos son los más débiles en Disboard y Sora y Shiro deben ayudarles a sobrevivir y conquistar al resto. ¿Serán capaces de ganar?

Fuente: ANN