La serie de novelas ligeras escrita por Patora Fuyuhara y titulada Isekai wa Smartphone to Tomo ni contará con una adaptación animada que se estrenará en verano.

Hoy se ha confirmado que la novela ligera Isekai wa Smartphone to Tomo ni, de Patora Fuyuhara, será llevada a la pequeña pantalla en una serie de televisión que se estrenará este mismo verano. El proyecto estará dirigido por Takeyuki Yanase (Himegoto, Onsen Yōsei Hakone-chan) para Production Reed. Natsuko Takahashi (My Love Story!!) se encargará de supervisar los guiones, mientras que Toshihide Masudate (Papillon Rose), Masahiro Sekiguchi y Miyako Nishida (Rainbow Days) se encargarán del diseño de personajes y de la dirección de la animación.

Isekai wa Smartphone to Tomo ni narra la historia de Mochizuki Touya, un quinceañero que, tras sufrir un fatal accidente que le cuesta la vida, se despierta frente a Dios, quien le dice que teme haber cometido un error con el muchacho. Sin embargo, Dios le ofrece a Touya la posibilidad de ser reencarnado en un mundo de fantasía y, como plus, le dejará llevar su smartphone con él. Así comienza la aventura de Touya en un nuevo mundo anacrónico y pseudo-medieval en el que existen las espadas, la brujería y las app.

Fuyuhara inició la serialización de la obra en la web Shōsetsu-ka ni Narou en el año 2013. La editorial Hobby Japan sacó al Mercado el primer tomo de la serie, acompañado de ilustraciones de Eiji Usatsuka, en 2015. La séptima novela se puso a la venta en Japón en noviembre de 2016 y el octavo volumen lo hará este mismo jueves.

Fuente: ANN