El primer volumen del mágico manga Ran y el Mundo Gris, de Aki Irie, se pone a la venta el próximo 20 de marzo bajo el sello de Ediciones Tomodomo.

Ediciones Tomodomo ha confirmado a través de las redes sociales que el primero de los siete volúmenes del manga Ran y el Mundo Gris (Ran to Haiiro no Sekai), de Aki Irie, se pondrá a la venta en castellano el próximo 20 de marzo. La edición que nos llegará tendrá un precio de 8€ y contará con varios detalles sorprendentes en su portada, pues tendrá partes impresas de tono plateado, como la edición de Orange, también de Ediciones Tomodomo. Además, si os hacéis con este volumen uno en la web oficial de la editorial os llevaréis de regalo una preciosa postal y un marcapáginas.

Conoce a los Urumas, una familia de cuatro hechiceros. La madre es la más poderosa y trabaja manteniendo el mundo seguro; el padre es quien se encarga de la familia; Jin, el hermano mayor, recoge el testigo de su progenitor cuando no está en casa. Por último tenemos a Ran, la más joven. Esta muchacha es una hechicera con mucho poder, pero poca sabiduría. Es hora de conocer sus aventuras. ¿Preparados?

Ran y el Mundo Gris

Fuente: Ediciones Tomodomo