¡Deme diez!

La cantidad de horas que un servidor pasó jugando al multijugador online y local de Quake III Arena en Dreamcast y PC no tiene nombre. Sus increíbles mapas, sus armas brutales, lo vertiginoso de las partidas. ¡Por Tutatis, me invade la nostalgia! Pues bien, Quake Champions promete traer nuevamente todo lo que hizo grande a Quake III Arena en su momento. El escenario Blood Covenant es toda una declaración de intenciones.

Blood Covenant, está basado en el mapa clasico The Camping Grounds. Se conservan las secciones preferidas de los jugadores, como la plataforma impulsora hacia el lanzacohetes, el punto de aparición central de daño cuádruple, el saliente del cañón de riel y las batallas en el espacio reducido de las columnas. Sin embargo, a los veteranos y a los nuevos jugadores les esperan nuevos trucos y secretos que ofrecerán una nueva forma de luchar, moverse y usar las habilidades pasivas y activas de los campeones.

El mapa estará disponible para aquellos suertudos que se acerquen al stand de Bethesda en la PAX East de Boston. El resto de mortales tendremos que esperar un poquito más.