Capcom, sé que para ti esto es pasta fácil, pero esta vez te la voy a dar… ¡y más si me pidieras! Joder, es que has conseguido tocarme la fibra sensible con el anuncio de The Disney Afternoon Collection, un recopilatorio de seis titulazos compuesto por Chip ‘n Dale Rescue Rangers, Chip ‘n Dale Rescue Rangers 2, Darkwing Duck, DuckTales, DuckTales 2 y TaleSpin. ¡Toma mi dinero, Capcom!

Todos los juegos han sido adaptados para funcionar a 1080p y se han añadido nuevos modos de juego, como los modos Boss Rush y Time Attack, una opción de rebobinado para evitar muertes tontas -si lo usas eres un loser y un cagón, ¡te aviso!- y el modo Disney Museum, que proporciona artes conceptuales, anuncios, música y otras cosillas la mar de golosas.

The Disney Afternoon Collection saldrá en Europa y Norteamérica el próximo 18 de abril a 19,99 euros/dólares para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, y para PC. ¿Lo malo? Pues dos cosas. Nintendo Switch se merecía estar en la ecuación y este juego necesita una edición física.