Pero sigue siendo uno de los mejores juegos de los X-Men.

Resulta muy llamativo que, de una película tan floja (por ser suaves) como X-Men Origins: Wolverine, surgiera un videojuego tan potente como el lanzado en 2009 por Activision. Desarrollado por Raven Software (los genios detrás de Jedi Knight) para Playstation 3, Xbox 360 y PC; Amaze Entertainment en los ports de Playstation 2 y Wii, y Griptonite Games en las versiones de PSP y Nintendo DS, nos encontramos ante una de rara excepción: aquella en la que el videojuego es muy superior a la película. ¿Sabéis de algún otro caso en el que ocurra algo parecido?

Este beat ‘m’ up, muy influenciado por God of War, nos pone en la piel de Logan, adaptando vagamente la película y los conocidos sucesos de Arma-X, con una estética tan chunga y gore que nadie se explica cómo Marvel dio luz verde a este videojuego. Afortunados nosotros.

Pero por notable que fuera el juego, el título no está exento de fallos, y por eso mismo los colgados de Smosh Games y Screen Junkies han querido dedicar el Honest Game Trailer de la semana a X-Men Origins: Wolverine, con las risas aseguradas que eso conlleva. Y es que no olvidéis que esta misma semana Logan se estrena en cines.