DMM Pictures prepara una nueva serie de animación para este otoño. Este se llamará Anime-Gataris y promete dejarnos con la boca abierta. ¿Qué os parecen sus protagonistas?

DMM Pictures ha abierto la web oficial de Anime-Gataris, una serie original que se estrenará en la temporada de otoño de este año. En el site ya se puede ver un teaser de la futura serie. Anime-Gataris se centrará en Minoa Asagaya, una nueva alumna que llega al Instituto Privado Sakaneko. A pesar de ser un novato en el anime, el compañero de clase de Minoa, Arisu Kamiigusa, la invita a crear un “club de investigación de anime” en el instituto. Tras hablar con su compañera Miko Kōenji y con varios amantes del anime de cursos superiores, Minoa termina enganchándose a la animación japonesa. Mientras se oponen a los continuos intentos de disolución de su club por parte del consejo estudiantil, los miembros del club terminarán hablando de anime en Akiba, en lugares sagrados de la vida real e incluso en las aguas termales.

Kenshirō Morii (Gakumon! ~Ōkami Shōjo wa Kujikenai~, Wake Up, Girl Zoo!) dirigirá este proyecto para Wao World. Mitsutaka Hirota (The Prince of Tennis II, Sweetness & Lightning) se encargará de la composición de la serie, mientras que So-shi (Fullmetal Alchemist: Brotherhood ED director) diseñará los personajes y dirigirá la animación. En cuanto al cast, de momento este está compuesto por:

  • Kaede Hondo: Minoa Asagaya (centro de la imagen)
  • Sayaka Senbongi: Arisu Kamiigusa (derecha)
  • Hisako Tōjō: Miko Kōenji (izquierda)

Fuente: ANN