La serie de animación Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni… ofrece tres versiones al público: todas las edades, mayores de 15 años y mayores de 18 años.

La cuenta oficial de Twitter de la serie de animación Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni… ha confirmado que actualmente existen tres versiones: una para todos los públicos (se emite por televisión), otra para mayores de 15 años (se puede ver en AT-X) y una última para mayores de 18 años (disponible en ComicFesta Anime Zone). En total, el anime estará compuesto por doce episodios de cinco minutos de duración cada uno.

Este proyecto está dirigido por Hideki Araki para el estudio Seven. Makoto Takada se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, mientras que Mizuki Aoba (Minna Atsumare! Falcom Gakuen) se ocupa del diseño de los personajes. Los seiyuus que participan en la serie son:

  • Maika Hara: Mio Fukaya
  • Yō Suzuki: Takahide Kujō
  • Nerine Akiyama: Shiori Kujō
  • Pāma Kurukuru: Kiyotaka Kujō
  • Ren’ya Kojita: Yukitaka Kujō

La historia sigue las relaciones sociales y sentimentales de un grupo de amigos que retoman el contacto años después del instituto. De entre ellos destaca Kujo, un monje sintoísta que comienza una relación amorosa con una de sus antiguas compañeras.

Fuente: Anime News Network