La adaptación animada del manga Atom: The Beginning, de Masami Yûki y Tetsuro Kasahara, ha sido licenciada por la distribuidora Selecta Visión.

La distribuidora Selecta Visión ha confirmado a través de las redes sociales que se ha hecho con los derechos del anime Atom: The Beginning, adaptación del manga homónimo de Masami Yûki y Tetsuro Kasahara que llegará a España bajo el sello de Milky Way Ediciones. Aunque la fecha de estreno oficial en Japón es el 15 de abril, nosotros tendremos que esperar hasta el día 22 de este mes para poder ver los dos primeros capítulos a través del servicio simulcast que Selecta ofrecerá a través de su cuenta oficial de Youtube. Así pues, cada sábado a las 18:30h tendréis un nuevo episodio.

Katsuyuki Motohiro (Psycho-Pass) es el director de este proyecto que está realizado junto a Tezuka Productions. El hijo de Osamu Tezuka, Makoto, está a cargo de la serie como supervisor, mientras que los estudios OLM, Production I.G y Signal.MD se ponen al frente de la animación.

Atom: The Beginning, precuela del conocido Astroboy, es obra de Masami Yûki y Tetsuro Kasahara. Esta comenzó en 2014 y aún sigue abierta en Japón con cuatro volúmenes. He aquí la historia del nacimiento del héroe eterno Atom (Astroboy), creado por los profesores Tenma y Ochanomizu en su juventud, en una época en la que se dedicaban en cuerpo y alma a la investigación robótica. Fruto de sus esfuerzos nace A106, un poderoso robot que bien puede ser un amigo o un nuevo dios entre los hombres…

Fuente: Selecta Visión