MANGA Y ANIME
Now Reading
[Concurso Cerrado] Sorteamos 10 entradas para la I edición de Heroes Manga Madrid
0

[Concurso Cerrado] Sorteamos 10 entradas para la I edición de Heroes Manga Madrid

by Redacción9 Abril, 2017

El antiguo Expomanga se reinventa para dejar paso a Heroes Manga. ¡Y Tallon4 te ayuda a que no te pierdas este esperadísimo evento!

ACTUALIZACIÓN 11/04: Ganadora del lunes 10 de abril: Lydia López (participó a través de FB).

ACTUALIZACIÓN 12/04: Ganadora del martes 11 de abril: Loca Suicida @Andy_J21!!! (participó a través de Twitter).

ACTUALIZACIÓN 13/04: Ganador del miércoles 12 de abril: Félix Cruces (@FelixCruces) (participó a través de Twitter).

ACTUALIZACIÓN 14/04: Ganador del jueves 13 de abril: Kiara Lazybones (@KiaraFlan) (participó a través de Twitter).

ACTUALIZACIÓN 15/04: Ganador del viernes 14 de abril: Nymeria (@Haiku_9) (participó a través de Twitter).

Talonianos, sabemos que la espera se ha hecho larga, pero ya no queda nada para que se celebre la I edición de Heroes Manga. Como ya sabéis, esta tendrá lugar el fin de semana del 22 y 23 de abril en el Pabellón 9 de Ifema-Feria de Madrid. Con motivo de este esperadísimo evento Tallon4, con la colaboración de la organización de Heroes Manga, se complace en anunciaros que durante la próxima semana sortearemos 10 entradas (5 entradas dobles) para asistir a Heroes Manga el domingo 23 de abril. ¡Menudo notición!

¿Queréis participar? Solo tenéis que estar muy atentos a nuestras redes sociales y leeros las bases que añadimos a continuación atentamente, ya que participar es MUY SENCILLO siempre y cuando sepas como J

Por favor, tomaros un minuto para leer las bases y aseguraros de que tenéis todo claro.

Bases

En este concurso se sorteará 1 entrada doble diaria (de lunes a viernes) para la I edición de Heroes Manga. Desde el lunes 10 de abril hasta el viernes 14 de abril se escogerá un ganador diario entre todos los que participéis durante ese día en el concurso a través de nuestras redes sociales (Twitter y Facebook). El nombre del ganador se dará a conocer al día siguiente de su participación a través de las mismas redes sociales y en esta entrada, la cual iremos actualizando con el nombre de los ganadores, día en el que participaron y red social. Las entradas sólo podrán utilizarse el día marcado, en este caso el DOMINGO, 23 DE ABRIL DE 2017.

Los ganadores tendrán de tiempo hasta el lunes 17 de abril a las 23:59 horas para ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro mail (manga@tallon4.es) y enviarnos sus datos personales (nombre y DNI). Nosotros les responderemos con las instrucciones para recoger su entrada. Si pasado el plazo no hemos recibido respuesta el premio pasará a otro usuario que haya participado ese mismo día a través de las redes sociales, es decir, si el ganador de la entrada doble del martes 12 de abril no responde, esa entrada se sorteará entre quienes participaron el 12 de abril. Este proceso se repetirá con las entradas de todos los días que no sean reclamadas por el ganador/a.

Participar en el concurso es muy fácil, ya que podéis hacerlo desde Twitter o Facebook siguiendo las siguientes instrucciones:

Participar desde Twitter:

1.-Seguir a la cuenta de @Tallon_4 en Twitter

2.-Publicar desde vuestra cuenta un tweet original en el que incluyáis el hashtag #T4Heroes seguido de tu héroe manga o anime favorito y un motivo por el que te gusta. ¡Y no os olvidéis de mencionar a Tallon4 mediante @Tallon_4! A continuación os mostramos unos ejemplos:

#T4Heroes Naruto, ¡porque a mí también me encanta el ramen! @Tallon_4

#T4Heroes Lavi, porque me encantaría tener un martillo como el suyo para luchar contra los Noé @Tallon_4

Participar desde Facebook:

1.- Hacer click en Me Gusta en la página de Facebook de Tallon4.

2.- Compartir públicamente la imagen del concurso de la siguiente manera.

Heroes Manga Madrid

3.- Comentar la imagen con un texto original en el que incluyáis el hashtag #T4Heroes seguido de tu héroe manga o anime favorito y un motivo por el que te gusta, además de mencionar a @Tallon_4 (igual que en Twitter). Ejemplo:

#T4Heroes Asuka. Me encantaría pilotar un Eva, tiene que ser una pasada @Tallon_4

¡Mucha suerte a todos, talonianos!

*No se contabilizarán los votos que no sigan estos dos requisitos.

**Sólo un premio por ganador.

*** Cada participante es responsable de informarse a través de los medios que Tallon4 pone a su disposición sobre los resultados del concurso. En ningún momento Tallon4 se hace responsable de localizar a los ganadores.

****Tallon4 se guarda el derecho de modificar o cancelar las bases y el concurso si llegara a ser necesario por causas mayores.

About The Author
Redacción