Crunchyroll amplía su catálogo anime con los nuevos estrenos de la temporada de primavera para que todos podamos estar al día de lo mejor de Japón.

Crunchyroll continúa ampliando su servicio de streaming con nuevos títulos pertenecientes a la recién estrenada temporada de primavera. Series muy esperadas y queridas que pretenden entretenernos durante estos meses. Recodamos que aquellos que sean usuarios Premium tendrán disponible un nuevo episodio a los pocos minutos de su emisión en Japón, el resto tendrá que esperar un poco más. A continuación os las mostramos todas.

The Silver Guardian comenzó el pasado 1 de abril, emitiéndose un nuevo episodio cada sábado. Riku Suigin es un gamer profesional. Riku Rei, la protagonista, es la más popular y hermosa de su escuela, además de una gran amante de los videojuegos. Cuando Rei entrega a Suigin un dispositivo para jugar a un juego online llamado «Grave Buster», la chica es secuiestrada. Cuando Rei activa el dispositivo se transporta al mundo del juego, y allí tendrá que luchar con protectores de tumbas y asaltadores de tumbas por la tumba de la diosa Bango en una batalla que dura ya más de 1.000 años.

Crunchyroll

Boruto: Naruto Next Generations llegará el 5 de abril para recoger el testigo de Naruto. En Konoha han entrado en una era de paz y modernidad. Los altos edificios despuntan en las calles, las pantallas gigantes muestran imágenes de todo tipo y los medios de transporte conectan los vairos distritos. Pese a que sigue siendo una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida de los ninja ha cambiado. Boruto Uzumaki es hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, y se ha unido a la Academia Ninja para aprender. Otros estudiantes lo menosprecian de inmediato y consideran que solo está ahí por ser «hijo del Hokage», pero pronto Boruto disipará todas esas dudas sobre él. Cuando una serie de misteriosos eventos comienza a desarrollarse, Boruto y sus nuevos amigos tendrán que resolverlos.

Crunchyroll

Love Tyrant nos amenizará la primavera a partir del 6 de abril al mediodía. Guri es una preciosa chica que posee un misterioso objeto que fuerza a dos personas aleatorias a besarse y las convierte en pareja. Cuando Guri aparece frente a Aino Seiji, estudiante de preparatoria, este se sorprende. Aunque la chica parece vestir como una shinigami, ¡es cupido! En ese momento, Guri intenta besar a Seiji y…

Crunchyroll

Future Card Buddyfight X dio comienzo el pasado 31 de marzo, aunque no se han incluido los subtítulos a nuestro idioma. Diez mundos paralelos conocidos como Mundos se entrelazan con la Tierra, y ahora ha llegado el momento de decidir quién es el número uno. Gao Mikado, un estudiante de sexto curso en la sección de primaria de la Academia Aibo, ha sido escogido para representar al Mundo Dragón en el Torneo Mundial. Guiado por un mensajero que dice ser el Dragón de la Espada Santa Sagrada, Gao parte con su nuevo compañero. sin embargo despierta al Señor Dragón Demoniaco, el cual ya devastó una vez el Mundo Dragón.

Crunchyroll

La segunda temporada de Bono Bono fue otra de las series que se estrenó el 31 de marzo con la misión de hacernos reír como nunca. Bonobono es una joven nutria cuyos mejores amigos son Tamias y Mapache. Día a día viven aventuras y aprenden más del mundo, de cosas que les interesan, o simplemente pierden el tiempo inventando nuevas formas de jugar.

Crunchyroll

The World Yamizukan dio el pistoletazo de salida el pasado 2 de abril para asustarnos. El mundo de Yamizukan es un recopilatorio de historias de cosas «oscuras» que existen en nuestro mundo, incluyendo ovnis, animales misteriosos, civilizaciones antiguas, poderes paranormales, encuentros en la tercera fase, mundos paralelos o leyendas urbanas. Sean realidad o ficción, este tipo de historias son las que tienen cabida en esta serie.

Crunchyroll

Alice & Zôroku, una de las series más esperadas de esta temporada, comenzó el domingo 2 de abril y los usuarios Premium ya tienen disponible el primer episodio. Un grupo de jóvenes chicas posee un poder misterioso que les da la posibilidad de materializar sus pensamientos. Detenidas y sufriendo experimentos, estas jóvenes están encerradas en secreto hasta que una de ellas logra escapar. Su nombre es Sana, una chica con el poder de ignorar las leyes de la física. Cuando se encuentra con un viejo terco llamado Zoroku, ¡su vida cuidadosamente ordenada nunca será la misma!

Crunchyroll

La segunda temporada de Starmyu ya está con nosotros para que bailemos y disfrutemos como nunca de estos maravillosos muchachos. Yuta Hoshinitani se unió al departamento de música de la prestigiosa Academia Ayanagi, y tras un primer año con éxito, llega el duro segundo año. Solo cinco estudiantes podrán participar en la obra conmemorativa de la graduación, y la competencia augura ser feroz. ¿Quiénes serán los cinco elegidos para cubrir los roles creados para los estudiantes de segundo?

Crunchyroll

Warau Salesman NEW, adaptación del manga homónimo de Fujiko Fujio A. ya está disponible para los usuarios Premium. Mi nombre es Fukuzou Moguro, y la gente me conoce como «el Vendedor Risueño». Pero no soy un vendedor cualquiera, porque yo hago negocios con el corazón de las personas. Jo, jo, jo, jo. Viejos, jóvenes, hombres y mujeres albergan soledad en sus corazones. Y yo me encargo de llenar ese vacío. No, no trabajo por dinero. Ver a mis clientes satisfechos es recompensa más que suficiente. Veamos, mi cliente de hoy será… Jo, jo, jo, jo.

Crunchyroll

Akashic Records of Bastard Magical Instructor se ha estrenado hoy mismo a las 6:30h. ¡Una historia de fantasía heroica protagonizada por un profesor de magia que odia la magia! En un mundo en el que magia y ciencia han evolucionado de forma paralela nos encontramos con el Imperio de Alzano, una de las mayores potencias mágicas del mundo. Entre sus fronteras se encuentra la Academia Imperial de Magia de Alzano, una de las más prominentes escuelas de magia del mundo y en la que se puede estudiar magia de altísimo nivel. Todos los que aspiran a ser grandes magos sueñan con estudiar en esta academia, y tanto alumnos como profesores se enorgullecen de los más de 400 años de historia de la institución. En esta academia comienza a trabajar Glenn Radars, a quien contratan a tiempo parcial. Lo primero que dice a sus nuevos estudiantes es muy sencillo: «Os enseñaré qué es la magia de verdad». Así dan comienzo las lecciones de este hombre al que todos consideran un inútil.

Crunchyroll

The Royal Tutor, una de las apuestas fuertes de esta temporada también se puede ver en Crunchyroll. En el reino de Grannzreich existen cinco príncipes, y aunque solo el primogénito tiene previsto heredar el trono, el rey quiere que todos sus hijos estén preparados para tomarlo si se diera la necesidad. Para ello existe el puesto de «Tutor Real», aquel que vigila la educación de los príncipes segundo a quinto, aunque ninguno de los que recibieron dicho cargo aguantó demasiado tiempo. Ahora el rey ha convocado a Heine Wittgenstein, un joven de aspecto infantil y voz severa que tendrá que tratar con los cruatro dispares príncipes a su cargo y convertirlos en dignos del trono.

Crunchyroll

THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS Theater siguen ofreciéndonos su lado más adorable con esta divertida versión que ya se ha estrenado oficialmente. Las chicas de Cinderella Girls pasan sus días entre el trabajo, las aficiones, el humor y más, con lo que en esta serie de cortos vemos los días libres y cómo interactúan entre ellas.

Crunchyroll

Fuente: Nota de Prensa