Selecta Visión sorprende con la licencia del spin-off de DanMachi, Sword Oratoria, el cual se podrá ver gracias a su servicio simulcast.

Por segundo día consecutivo, la distribuidora Selecta Visión ha confirmado que se ha hecho con los derechos del spin-off de DanMachi, Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka? Gaiden: Sword Oratoria. Este se estrenará oficialmente en Japón el 15 de abril y nosotros podremos verlo a través del servicio simulcast que Selecta Visión tiene disponible en su cuenta de Youtube. Los primeros episodios llegarán el viernes 21 de abril. ¿Qué os parece la licencia?

La trama se sitúa en Orario, donde aventureros intrépidos se unen para conseguir fama y fortuna al vencer a los monstruos que habitan en el laberinto subterráneo conocido como Mazmorra. Sin embargo, mientras la riqueza y la fama son incentivos suficientes para la mayoría de los participantes, el aspirante a héroe Bell Cranel tiene en mente conseguir algo mucho más grande: rescatar a doncellas en apuros que están atrapadas en la Mazmorra. Pero, ¿está mal hacer frente a los peligros de la Mazmorra solo, en un gremio de un solo miembro? Tal vez. Pero, ¿está mal soñar con jugar a ser el héroe de las doncellas que habitan en la Mazmorra? Tal vez no. Después de una aventura equivocada, Bell descubre rápidamente que cualquier cosa puede suceder en el laberinto, incluso los encuentros casuales con mujeres hermosas. ¿El único problema? Él es el único que acaba estresando y poniendo en apuros a las chicas.

Fuente: Selecta Visión