El 6 de junio se estrena oficialmente el anime Renai Bōkun, adaptación del manga de Megane Mihoshi, pero ya podemos escuchar su opening.

La web oficial de la serie de animación Renai Bōkun, adaptación del manga homónimo de Megane Mihoshi, se ha actualizado con un nuevo tráiler un día antes de su estreno oficial para que podamos escuchar su opening, Koi? de Ai? de Bōkun Desu! Este está interpretado por la banda de seiyuus Wake Up, Girls!

Atsushi Nigorikawa (Anime De Training! Ex) es el director de este proyecto que está producido por el estudio de animación EMT Squared. Natsuko Takahashi (Long Riders!) es el encargado de la composición de la serie, mientras que los diseños de los personajes llevan la firma de Mariko Ito (Log Horizon).

Esta comedia romántica se inicia cuando Guri, un ángel con una extraña y misteriosa herramienta que convierte a las personas que se besan en pareja, aparece delante del estudiante Seiji Aino. Sin embargo, Akane, una chica un tanto yandere, está enamorada de Seiji, lo que desatará sus celos al verle con Guri.

Fuente: ANN