Big Order, shōnen de diez volúmenes de Sakae Esuno (Mirai Nikki), es la nueva licencia confirmada por los responsables de la editorial Ivréa.

La editorial Ivréa ha confirmado mediante las redes sociales que a partir del mes de julio comenzarán a publicar Big Order, shōnen de diez volúmenes del autor Sakae Esuno (Mirai Nikki). La edición que veremos en tiendas será igual que la original japonesa, estando en formato B6 e incluyendo varias páginas a todo color.

Big Order nació en noviembre de 2011 en las páginas de la revista Shōnen Ace (Kadokawa Shoten) y finalizó en septiembre de 2016 con la salida al mercado nipón del décimo volumen recopilatorio. Asimismo, la historia contó en octubre de 2015 con una OVA de veintitrés minutos de duración que estuvo dirigida por Nobuharu Kamanaka y producida por el estudio de animación Asread. A continuación os dejamos la trama ofrecida por Ivréa.

Eiji Hoshimiya esconde un enorme secreto: cuando era un crío deseó la destrucción del mundo… ¡y se cumplió! Es que en el mundo en el que habita existen seres con poderes especiales llamados “Orders”. El poder de estos Orders depende precisamente de sus deseos. Desconsolado por lo que provocó, Eiji decide negar la existencia de sus habilidades, hasta que se cruza con una chica cuyos padres murieron por consecuencia directa de esa catástrofe del pasado.

Big Order

Fuente: Ivréa