Aunque se estrenó en Japón el pasado 18 de marzo, la película Kuroko no Basket: Last Game se anuncia en un nuevo y espectacular tráiler.

El 18 de marzo se estrenó en los cines japoneses la esperada película Kuroko no Basket: Last Game. Para acercar la cinta a aquellos que aún no han acudido a su sala más cercana, se ha subido un nuevo tráiler en el que vemos algunos momentos muy especiales.

El largometraje está basado en el manga Kuroko no Basket Extra Game, creado por el autor Tadatoshi Fujimaki a modo de continuación de Kuroko no Basket. En él, el equipo Jabberwock visita Japón, donde se enfrenta a un grupo formado por algunos de los mejores jugadores de baloncesto juvenil. Sin embargo, tras la estrepitosa derrota de los nipones, se decide retar a Jabberwock a un segundo partido que les enfrentará a un nuevo equipo compuesto por los antiguos miembros de la Generación de los Milagros y Kagami. ¿Podrán vencer a las bestias pardas que son los americanos?

Aparte de esta película, el pasado 3 de septiembre vio la luz la primera de las tres cintas recopilatorias de la serie de animación, Winter Cup Sōshū-hen ~Kage to Hikari~(Recopilatorio de la Winter Cup ~Sombra y Luz~). El segundo largometraje, titulado Winter Cup Sōshū-hen ~Namida no Saki e~ (Recopilatorio de la Winter Cup ~Tras las Lágrimas~), llegó a los cines japoneses el 8 de octubre. Por su parte, el tercer y último film, Winter Cup Sōshū-hen ~Tobira no Mukō~ (Recopilatorio de la Winter Cup ~Cruzando la Puerta~), se estrenó el 3 de diciembre de 2016.