El séptimo número de la revista Otaku Bunka ya se puede conseguir en quioscos, tiendas especializadas y grandes superficies. ¡A por él!

Talonianos, hoy, 21 de abril, ya ha visto la luz el séptimo número de la revista Otaku Bunka, el cual muestra en su portada a los protagonistas de Your Name., largometraje del director Makoto Shinkai que ha logrado un gran éxito en nuestro país desde su estreno en cines el pasado 7 de abril. Además de hacer un repaso a la trayectoria de Shinkai, la revista trae reseñas de obras tan conocidas como Zetman, Platinum End, ACCA 13, etc.

Por otro lado, en la sección de manga se hace un repaso a todos los títulos que tienen que llegar a lo largo de este año, además de incluir una interesante entrevista a Izumi Matsumoto (Kimagure Orange Road). Asimismo, se ha realizado un emocionante homenaje a Yōko Kamio (Tiger &Wolf, Matsuri Special), mangaka que estará este año en el Salón del Manga de Barcelona.

Los gatos son los protagonistas del bloque cultural, aunque también hay hueco para repasar la trayectoria del escritor Natsume Sōseki, quien explica con pelos y señales cómo funciona el sistema político japonés. En dicha sección aprenderemos, asimismo, a hacernos la mítica capa de los Akatsuki (Naruto).

Otaku Bunka

Fuente: Nota de Prensa